Lunes, 23 de febrero de 2009
Y hablando de llevar casados veintiseis años, de acabarse de casar, o de casarse en un futuro... Durante el cumpleaños de mi amiga Pama, el pasado 14 de febrero, dos amigas nos anunciaron que se casaban.

            

¿Cómo que os casáis? - pregunté sorprendida.

Sí- respondió casadera1 - lo tenemos decidido.

Nos vamos a dar un tiempo, una oportunidad, por si aparece el hombre adecuado,- replicó casadera2- y si no aparece..., nos casamos.

¿Y eso?- volvi a preguntar yo, más ojiplática aún.

Pues chica, las dos somos solteras, sin hijos. Toda la vida trabajando y para que, al palmarla, mi pensión se la quede Zapatero...-afirmó casadera1- Para eso me caso con casadera2, que es mi amiga de toda la vida, y que va a disfrutar de esa pensión divinamente.





¡¡¡Corcho!!! Pues tienen razón. Ahora que se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo... ¿Quien te va a impedir que te cases con tu mejor amiga? Si además la quieres, y de verdad. No vas a engañar a nadie, ni a estafar al Estado, ni a escandalizar a la típica tía retrógrada que todos tenemos, ya que para esas fechas estará criando malvas, o gagá en una residencia, la pobre...




Mientras bajábamos la escaleras de casa de Pama, sobre las tres y pico de la madrugada, comentábamos, divertidas, que seguramente, ya no gobernaría Zapatero, para quedarse con la pensión de nadie.
Y que como ellas estarían viejitas y arrugadas, tampoco nadie creería que se habian casado por echar un kiki...

Sólo por amor....

Feliz cumple Pama, éste fué sólo uno de los muchos ratos divertidos que pasé en tu casa ese sábado, gracias por invitarnos a cenar y compartir contigo tan buena noche.




Tags: Chascarrillos

Publicado por talipo @ 13:43  | Chascarrillos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 28 de febrero de 2009 | 18:01
Vaya gracia que tienes escribiendo las an?cdotas!!!.muchas gracias por acompa?arme ese d?a, me encanto estar rodeada de amigos...momento feliz !!. un beso,Pama
Publicado por talipo
Domingo, 01 de marzo de 2009 | 11:01
Graciosas de verdad, casaderas1y2, qu? tienen unas ocurrencias...Muchas risas