Martes, 17 de marzo de 2009

Estando mi madre con una enorme panza, a pocos días de dar a luz a Anco, el gine se dió cuenta de que su cumpleaños era el cercano 12 de Marzo.

Podemos adelantar el parto- le dijo- de hecho el niño es enorme y podría nacer el mismo día que tú, si te hace ilusión...

Deja, deja-
le contestó mi madre- que venga cuando tenga que venir.

Y Anco nació el 18, con casi cinco kilos. No tenía bigote porque era practicamente albino.

Hubiera sido bonito que coincidieran en la fecha de nacimiento, ya que mi madre SÍ coincidía con la suya... Se hubiera convertido en tradición familiar.

Ambos cumpleaños caen en día de diario y decidimos celebrarlos el sábado, con una comida, para variar, en el Club de Campo de Madrid.

Esta crónica no es de cacerolas, pero sí quiero mostraros la brocheta de avestruz que se tomó Jucha.



Aunque él pidió pincho de canguro...

Chuny y Anco soplaron las velas...



...de esta rica tarta de chocolate.





Y, aunque no han nacido el mismo día, luego nos deleitaron, ambos, con una divertida sucesión de gestos, muy expresivos.



Mientras desenvolvían sus regalos.

           

           

Fué una comida relajada, tranquila, en un lugar precioso y muy apacible, con connotaciones sentimentales, ya que Anco y Wait se casaron allí, hace casi siete años...



Y amenizada por los descarados pajarillos que se acercaban a las mesas cercanas, en busca de una patata frita.



Acompañados por los padres de Wait, Loumen y Joago, y Titi, la hermana de mi madre. Chuny y Anco celebraron sus cumples con sus hijos/hermanos y yernos/cuñados... ¡¡¡Vaya lío!!!



El romero en flor, y los extensos campos de golf, que rodean el club, te aislan, durante unas horas, de ese Madrid tan cercano y trepidante.



Y te hacen volver a él, con fuerzas renovadas.

Fuerzas que deseo, a los dos, Chuny y Anco, que tengan, para tirar pa'lante, un año más, disfrutando al máximo de la vida y compartiéndola con los que les rodeamos, que les queremos un montón.


Tags: Chascarrillos, parentelas

Publicado por talipo @ 14:49  | Chascarrillos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios