Jueves, 14 de mayo de 2009
El pasado fin de semana bajamos a Madrid. No nos gusta mucho ir, acostumbrados a la tranquilidad de nuestra ciudad actual, pero cuando lo hacemos, aprovechamos.

Belcha con Ancha, su padrino

El sábado por la mañana, Belcha, nuestro sobrino más pequeño por parte de Jucha, tomaba su Primera Comunión. Nos hacía ilusión compartir con él este día tan importante. El sacerdote que se la dió recalcó que se trataba de un momento muy especial ya que todos los alumnos del 3er curso estaban...,
¡¡¡peinados y con las corbatas en su sitio, a la vez!!!

A Belcha no le duró mucho el peinado, ni el nudo de la corbata bien puesto, ni la camisa metida por dentro, pero a mí se me hizo un nudo en el estómago cuando, todo mono, vino a darnos la paz, al último banco, donde habíamos conseguido sentarnos.

Por la noche habíamos quedado con Solmar y Cecar para estrenar la terraza de Elsan y Ence. Para pasarnos las fotos del finde anterior en Noja y cenar todos juntos.



Elsan y Ence tiene una terraza maravillosa, llena de plantas, que ahora florecen por doquier. Pensábamos cenar allí, pero el día salió fresco y la noche húmeda. De hecho cayó un buen chaparrón. Seguro que a las plantas les vino de miedo. Ellas necesitan ser regadas, cómo la amistad. Con encuentros, con conversaciones triviales, ó profundas, con risas, y por qué no, con tristezas compartidas.

Los anfitriones, que venian, también, de una Primera Comunión, no acababan nunca de sacar cosas ricas, y Solmar y Cecar tajeron un vinín de los buenos, para acompañar una velada muy, muy agradable. ¡¡¡Qué a gusto se está en vuestra casa!!!

Al día siguiente tomamos el aperi en Sanchís, con Maco, Pipo y Pipa. Cuando intentábamos aparcar en medio de una marea azul, nos encontramos con un cachito de la Feria de Abril en este Madrid intercultural.



La marea azul se debía al color de las camisetas que cientos de mujeres, que salían de El Retiro, llevaban, por haber participado en la Carrera de la Mujer. ¡¡¡Ole por ellas!!!

Pipa miraba, curiosona, el trasiego que había a su alrededor.



Y Maco nos enseñó su nuevo look...



¡¡Estás muy mona con la melena cortita!!!

Gracias por invitarnos al aperitivo, guapetones.

No nos resulta cómodo ir a Madrid, pero una vez allí... A regar se ha dicho!!!






Tags: Chascarrillos, parentelas, amiguetes

Publicado por talipo @ 11:48  | Chascarrillos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios