Lunes, 08 de junio de 2009
El sábado por la tarde hemos ido de boda.

Jucha se puso su traje, recien arreglado, que le queda como un guante ,y yo me he envuelto en el mantón de Manila de mi bisabuela Maga.



En la segunda fase hemos comprobado que Mico y su novia se daban el sí quiero, ellos a buen recaudo dentro de una minúscula capilla y nosotros abriendo y cerrando los paraguas en el jardín..., ha sido precioso.

Para celebrar semejante acontecimiento nos han agasajado con un increible banquetazo que comenzó con un aperitivo en los salones de La Camarga y terminó con un original buffet y baile hasta altas horas de la madrugada, al lado de la piscina.



Al principio de esta tercera fase es cuando casi entro en trance. La había visto durante la ceremonia, pero no daba crédito y, ya más relajada, aferrada a un zumo de tomate, me he atrevido a acercarme, hablar con ella y pedirla permiso para que nos sacaran una foto.



Le he contado que es mi actriz favorita. Y ella ha estado un buen rato, conmigo y con mis cuñadas, Gecha y Merry, mientras Carza intentaba sacar una imagen decente con su iphone.

Hay mejores fotos del encuentro, pero me gusta ésta, ya que parecemos dos buenas amigas charlando tranquilamente.

Desde su madre de Manolito Gafotas a la de Heroina, Adriana Ozores me ha hecho disfrutar, infinitamente, arrellanada en la butaca de un cine.

Y el sábado pude comprobar, que, además, es encantadora.


Gracias María y Mico, por invitarnos a vuestra preciosa boda, por querer compartir con nosotros ese importante momento..., y por darme la oportunidad de conocer a mi actriz favorita.


Tags: Chascarrillos, parentelas

Publicado por talipo @ 14:17  | Chascarrillos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios