Viernes, 12 de marzo de 2010
Este viaje ha sido distinto, diferente a los que Jucha y yo hacemos habitualmente. ¿Y por qué?

La mayoría de nuestos viajes son de finde y surgen a lo largo de la semana. Elegimos un lugar, que no conocemos, y con un par de horas de rastreamiento por la red, lo organizo. Reservas, lugares que ver, vericuetos que hacer, chiringuitos dónde comer...



Cuando son viajes más largos esas dos horas se pueden transformar en días... Investigo a fondo, hago rutas, elijo restaurantes, marco horarios...aunque, despues, nos los saltemos a la torera y nos dejemos llevar por un sendero imposible o por la buena pinta de un bareto de carretera.

the standing order

Con la pandilla completa de Málaga ya hemos viajado en otra ocasión, a Suiza en diciembre del 2006. Un viaje precioso. Compartir viaje con más personas, diecisiete esta vez, hace que te organices de otra forma. Sobre todo cuando hay niños...

fort william

Por eso, para este viaje, apenas he recopilado información. No he querido mirar nada, apenas una revista que nos regaló Ingolo en octubre.

Nos hemos dejado llevar por Pachiiiiii. Y él ha dirigido nuestros pasos por Escocia, nuestros vericuetos, nuestras aventuras.



Y para mí ha sido un gran placer, un disfrute distinto. Protagonizado por la sorpresa y el asombro. Me he podido recrear en paisajes que jamás había visto, ni en fotografía. He visto edificios preciosos, encantadores pueblos, magníficos atardeceres y una larga, larga nevada.... No me esperaba nada y me he venido con todo.



Muchas gracias Pachiiiii.



Tags: Chascarrilos, vericuetos, escocia, reino unido

Publicado por talipo @ 12:55  | Chascarrillos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios