Lunes, 22 de noviembre de 2010
Comentarios
Publicado por ingolo
Martes, 23 de noviembre de 2010 | 9:14

Vaga.

Publicado por Zuhur
Martes, 23 de noviembre de 2010 | 11:32

Parece que le gustó "Casca-Chayda" (jardín fértil), uséase Quesada ¿ein?. Por las circunstancias que ya le adelantamos en otro post anterior, fue un privilegio disfrutar del Barrio de La Lonja en primavera alta y durante la celebración del Corpus. Absolutamente recomendable. El Arco de los Santos o del Señor, que nos muestra en esta ocasión, se conserva todavía tal y como se hizo allá por  el s. XIV.También nos gustó San Pedro y San Pablo con su pila bautismal del s. XVI y restos de edificaciones anteriores. Por "afotos" anteriores sabemos que disfrutaron de la panorámica que se ofrece desde el mirador de la baranda y los cercanos restos de la torre defensiva.

Después de la visita a la Cueva del Agua, nos bajamos hasta Balerda metida bajo el Cerro del Caballo de Quesada, disfrutando de excepcionales vistas durante la bajada. Como hacía un día precioso y claro, se podía ver hasta los picos de Sierra Nevada con sus cimas aún blancas. ¡¡ Pretioto !!

Publicado por talipo
Viernes, 26 de noviembre de 2010 | 16:38

Ingolo...jeta!!!

Zuhur, disfruté mucho con Quesada, tiene detalles tan curiosos como esos restos visigodos empotrados aquí y allá y esas vistas... Belerda se nos quedó en el tintero, pero siempre nos dejamos algo ...para volver.

besotes!!!

Publicado por User 6538681
Mi?rcoles, 01 de diciembre de 2010 | 19:12

Que viaje ..................