Lunes, 12 de septiembre de 2011

Me encuentro el ficus con la mitad de las hojas en el suelo. Y es que este verano ha sido demasiado largo, quizás...

Pero vamos a empezar por el principio, como es de rigor.

Cuando sale Jucha del hospital nos vamos a Noja a recoger a Sella. Antes pasamos por Támara a contar a algunos de aquellos que le visitaron en el hospital, de primera mano, que tal van las cosas.

Sella ,que no es muy de fiestas, acaba besando a su amo en los morretes. Y es que, aunque el campamento de verano le ha gustado, se nota que ha echado de menos a Jucha.

El finde lo pasamos en Ávila, con Beatroz y El Pelirrojo. Este año la convocatoria de primavera se ha ido retrasando y nos encontramos en pleno verano.

 Me gusta ver como las pacas de hierba seca adornan el paisaje habitual.

Me divierte/intranquiliza el paseo en el que las madres vacas nos salen al paso, defendiendo a sus terneros.

Me flipa la luna llena y rojiza de julio, que no se deja fotografiar facilmente. Sobre la lejana Móstoles. ¿O será Fuenlabrada?...

Una vez más volvemos a Valladolid con la cesta de las verduras llena y el alma repleta de buenas sensaciones.


Publicado por talipo @ 16:18
Comentarios (8)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Conar
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 16:31

Bienvenida!!!!! Que bien poder leer el primer reportaje después de las vacaciones y ver que las vamos a revivir en el blog!!!. Besazos enormes.

Publicado por Beatroz
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 16:48

¡Bienvenida de vuelta, ya se te echaba de menos!

Publicado por Marhya
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 17:40

¡Qué bien tenerte de vuelta, Polita!!! Espero que estéis los dos muy bien. Bueno, los tres, que no me olvido de Sella.

Besos!!!

Publicado por Lugar
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 18:20
Estaba triste porque mi "Reader" no actualizaba entradas nuevas desde hace 40 días. Bienvenida y espero que disfrutes tanto al escribir como nosotros al leerte.
Publicado por Zuhur
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 19:41

Entonces se allegaron Polita, Jucha y Sella a Noja, donde comenzaron a ser tentados por el maligno. Y, habiendo zanganeado durante cuarenta días y cuarenta noches, al fin, Polita tuvo hambre de blog. Y, acercándose el tentador, le dijo: si eres Polita, la de Vericuetos, sigue de "jachondeo" una temporadita más y a los blogueros..., que les vayan dando. Pero ella le respondió: escrito está: “No sólo de "jachondeo" vive la hembra, sino también de su creativo espíritu blogueril . (sigue)

Publicado por Zuhur
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 19:42

(continuación)

” La llevó entonces el diablo a Santoña,  y sobre lo más alto de la Punta del Fraile, le dijo: si eres en relidad SuperPolita, échate de aquí hacia abajo, pues escrito está: “Jucha se encargará de tomarte en sus brazos antes de que te desmorres contra las piedras.” Le díjo Polita: también está escrito: “No tentarás a la suerte... cuando Jucha aún está recuperándose” La subió, entonces, hasta la cima del Buciero y mostrándole toda la inmensa belleza de Portus Victoriae, le dijo: la mejor vivienda te daré si, definitivamente, mandas al carajo a tus melífluos vericuetenses. Contestándole Polita: apártate, satanás, porque escrito está: “A tus amigos complacerás y solamente a ellos rendirás tus mejores entradas.” Entonces el diablo la dejó y llegaron Jucha y Sella, jubilosos, para celbrar tan exitosa cuaresma .

Publicado por kris
Martes, 13 de septiembre de 2011 | 1:38

Y tan largo, ya estaba cansada de ver tu foto con la cámara y tenia mono de noticias frescas...... pero para compensar hoy nos hemos puesto al día. Bienvenidos

Publicado por talipo
Martes, 13 de septiembre de 2011 | 12:14

Reconozco que tenía muchas ganas de volver a publicar. Muchas gracias por vuestra bienvenida, con texto evángelico y to'... Muchas risas Muchas risas Muchas risas

Besotes!!!