Martes, 24 de enero de 2012

Ultimamente se ve algo más de futbol en casa y es que Jucha se ha hecho de canal plus y suelen venir Ancha y Micha a ver algunos partidos importantes.

Yo cojo mi ganchillo y me pongo a la labor, leo, me voy al PC, o, como el domingo pasado me animo a ver los últimos minutos.

Y he desarrollado la siguiente teoría: Los futbolistas ensayan las caidas. No es posible caerse tan bonito cómo lo hacen ellos, de forma natural, y para eso entrenan, a puerta cerrada, por supuesto, por lo menos una vez a la semana.

Ese día no va el entrenador oficial, si no un especialista. Sí, de los del cine, qué les enseña a caerse cómo si tuvieran un muelle en las suelas de las botas, dando un saltito previo. Y todo ello sin hacerse daño de verdad, claro, qué lesionarse en serio esta chungo.

Un amigo del especialista, compañero del Método Stanislavski, les ayuda, en los últimos minutos, a ensayar caras de dolor absoluto, y a parecer que se aguantan las lágrimas.

Todo ello está ideado y patrocinado por periodistas deportivos, que si no no tienen de que hablar el resto de la semana, claro...


Foto de taringa.net

Ancha y Jucha me miran con cara de sorna mientras les explico todo esto. Mi padre, que hoy hubiera cumplido los 74, apoyaría mi teoría. Seguro.




Nota: La idea original no es mía totalmente. Me ha ayudado a desarrollarla sor Harturas, que en las últimas semanas está un poco más comunicativa, aunque sigue enfadada con lo de Sella.





Tags: Chascarrillos

Publicado por talipo @ 5:02  | Chascarrillos
Comentarios (11)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ingolo
Martes, 24 de enero de 2012 | 9:15

Este vídeo corrobora tu teoría:

http://www.youtube.com/watch?v=jtYHaMgFe5I&feature=share&fb_source=message

Publicado por talipo
Martes, 24 de enero de 2012 | 9:57

Buenos días, Ingolo. Ese vídeo en concreto no consigo verlo, pero sí otros con títulos parecidos. Cómo si no hubiera otros deportes de los que hablar ¿verdad? Y mucho más nobles.

Besotes!!!

Publicado por kris
Martes, 24 de enero de 2012 | 10:08

Yo sobre futbol no entiendo nada pero me veo perfectamente reflejada, yo también hago ganchillo ante la la tele, junto a mi marido disfrutando de una peli de vaqueros o de largas navegaciones con el mando. Bss y un Ole por el Borono que era todo un personaje.Payaso Rebotado

Publicado por Alco
Martes, 24 de enero de 2012 | 10:09

Totalmente de acuerdo en todo, y en especial los del Barça son verdaderos profesionales de la caida sin roce.

Publicado por Zuhur
Martes, 24 de enero de 2012 | 10:12

Este provecto ser que ahora se manifiesta lo hace, también, en el mismo sentido que el de la memoria de su recordado progenitor.

Tanto vuecencia, Doña, como sor Harturas, están dando pruebas irrefutables de para alzarse con el Nobel de "Sensatez Genuina": ¡¡va por vuestras mercedes!!

Gestos con las manos

Publicado por talipo
Martes, 24 de enero de 2012 | 11:06

Kris, yo tampoco entiendo ni jota sobre el futbol, pero cómo lo ponen a todas horas no puedo evitar ver ciertas cosas. Y me pregunto. ¿Si lo que quieren es ver buenos golpes? ¿Por qué no televisan más rugby? Qué en España hay buenos equipos... Y se zurran de verdad.

Con respecto al crochet, es perfecto para estas ocasiones. Brindis

Alco, qué se te ven los colores!!!! mejillas sonrojadas 

¿Ese Nobel lo dan, amigo Zuhur? Iremos, pues, a por él. Chica  Pero no es dificil ser sensato entre tanto locura, seguro que tenemos grandes oponentes.

Besotes a tutiplén.

Publicado por Alco
Martes, 24 de enero de 2012 | 13:29

Se me ven los colores y otras cosas.

Por cierto dile a SOR HARTURAS que cuando este Carlangas no se me enfade, que nueve dias con Sella y el susodicho, no se no se.......Llama

Publicado por talipo
Martes, 24 de enero de 2012 | 14:00

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nueve días?????????????? Splat

Gui?o

Muchas risas Muchas risas Muchas risas Muchas risas

Publicado por Alco
Martes, 24 de enero de 2012 | 16:13

Perdón, me he confundido, son 10.Bailando

Publicado por Marhya
Martes, 24 de enero de 2012 | 17:34

Yo he sido muy futbolera, aunque cada vez menos, y apoyo tu teoría, les hay que ni para el culebrón de las once de la mañana pero les hay que ganarían un oscar de calle. ,-)

un beso.

Publicado por talipo
Martes, 24 de enero de 2012 | 20:19

¡¡¡¡Diez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  invasor

Marhya... Muchas risas Muchas risas Muchas risas ¡¡¡ Oscar al mejor actor revelación!!!