Jueves, 31 de mayo de 2012

Desde que conocí la teoría de la reencarnación me pareció lo más coherente hasta que llegara el día del Juicio Final. Vaya mezcla ¿¿¿ehhh??? ¿Qué pintamos en la nada mientras, si no?

Pienso, por lo tanto, que la vida actual nos pasa factura por hechos cometidos en vidas anteriores.

En otra vida, estoy casi segura, fuí guillotinada. Imagino que el plena Revolución Francesa debía de andar entre la nobleza, haciendo alguna putadita al pueblo llano.. y zasss. Por eso en esta vida no consigo dormirme si tengo el cuello al aire. Necesito que la sábana lo tape. Hasta hace pocos años, incluso, debía tapar la cabeza completa si quería entrar en los brazos de Morfeo. Sólo asomaba la punta de la nariz.

En casi todas las familias hay una oveja negra. Y en la nuestra es negrísima. Un tipo problemático, con adicciones variadas, que pasa del amor al odio a sus semejantes, y parientes, en este caso, en cuestión de segundos. Un ser extraño en una familia normal. Extraño y dañino, muy dañino.

Muy mala debí de ser en otra vida, anterior o posterior a 1789, para en ésta tener que lidiar con semejante  individuo.


Tags: Chascarrillos

Publicado por talipo @ 6:24  | Chascarrillos
Comentarios (6)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Alco
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 14:01

Talipo, malo debió ser él para tener que lidiar consigo mismo, nosotros penamos un rato (que se alarga varios días en la cabeza), pero a la hora de ir a dormir, no lo tenemos físicamente cerca (normalmente), aunque nos ronden las preocupaciones que genera, el en cambio a todas horas (aunque estoy convencido que no se da cuenta siempre) esta acosado por su "anterior vida" y por la de ahora.

 

Besos

Publicado por talipo
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 14:04

Ole, ole y ole.

¡¡¡ Aún me sorprendo con la madurez de mi hermanito pequeño!!!

Te quiero mucho.

Besotes!!!

Publicado por kris
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 14:33

Sea quien sea, seguro que en sus anteriores reencarnaciones estuvo jo____ y en esta, de vez, en cuando se revela dando por saco. Valor y paciencia. Bss

Publicado por talipo
Jueves, 31 de mayo de 2012 | 15:49

Mucho valor, sí, que enfrentarse a él suele resultar peligroso. La paciencia está más que acabada.

Besotes!!!

Publicado por asunb
Domingo, 03 de junio de 2012 | 22:17

Guapa hay amores tóxicos y cuando tenemos alguno cerca acaban con todo...da igual las reencarnaciones que hayas pasado nos persiguen todo el tiempo sin prisa y acaban con nuestra paciencia y otras cosas, en fin es cuestión de no hacer aprecio ya lo dice el refrán "no hay peor desprecio que ....

Besotes !!!

Publicado por talipo
Mi?rcoles, 06 de junio de 2012 | 11:01

Eso intento, asun, pero en ciertas ocasiones se pasa tanto de la raya que es imposible que no nos afecte.

Besotes!!!