Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2014

Estamos despidiendo el 2014 y aprovecho que la propietaria de este blog está en uno de sus sueños (me imagino que amueblando KWences o tirando y construyendo muros en una de sus múltiples reformas imaginarias), para "colarme" y dar las gracias al 2014.

Evidentemente hay de todo. En lo que me toca de cerca podría dar gracias a Dios por seguir feliz con mi mujer, por un trabajo y disfrutarlo más de lo que yo pensaba, por poder hacer y disfrutar de todas las pruebas deportivas en que he participado, por la llegada de Isla (y como consecuencia de ello la de KWences), pero me rindo, ante todo, a una persona que está luchando día a día con un "jodido OKUPA", que está ya dejando sus huellas. Pero aqui sigue y espero que por mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!Como dice Polita, está hecha de otro tipo de madera....

A mí, personalmente, me está dando una leción magistral de saber "tirar palante" ante las adversidades  Y a pesar del evidente deterioro físico que desde el verano ha tenido, va a ponerse "sus mejores galas" para estar esta noche con nosotros. CHAPEAU. Carolo, como ella le llamaba, estará desde algún lugar ORGULLOSO de la mujer que eligió para crear ésta familia de la que yo me siento participe hace ya mucho tiempo.

Feliz Navidad a todos los que leen éste blog.


Publicado por talipo @ 7:52
Comentarios (10)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Marhya
Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2014 | 11:44

Ojalá pueda echar a ese Okupa bien lejos y podáis disfrutar juntos muchas navidades más. Os mando un abrazo muy grande y pienso mucho en vosotros, que parece mentira la cercanía que da esto que parece como si uno se conociera de mucho tiempo. 

Sed muy felices. 

Publicado por Invitado
Jueves, 25 de diciembre de 2014 | 7:56

Lo dicho, aguantó hasta las 12 de la noche y terminó cantando villancicos con sus nietos. Grande CHU, muy grande!!!!!!!!!!!

Publicado por talipo
Viernes, 26 de diciembre de 2014 | 0:54

Jucha, yo no hubiera podido describir mejor la situación. Gracias por tus incursiones en este "mi" blog.  Y por estar ahí, y aquí, siempre.

polita

Publicado por Marmar
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 11:20

Jucha, que tienes una familia estupenda ya lo sabemos y que las mujeres que te rodean dan leciones de perseverancia lo demuestran a cada momento. Suerte de tenerlos cerca y que el ocupa maligno se largue ya que estorba! Feliz entrada de año y que sigamos compartiendo momentos, dias y ratos con vosotros!

Publicado por Merry
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 11:28

BRAVO, BRAVO, BRAVO

En mis oraciones esa el constante "fus fus" de ese maldito okupa que se ha instalado en la Gran Chuny.

Doy constantemente gracias a Dios x tenerte como hermano, a Polita como cuñi y a Selluca e Isla como sobrinas caninas.

Y, x supuesto, cuando te veo feliz con tu mujer, conel deporte, con el curro y con la vida.

No me cansaré jamás de repetirlo, que GRANDE eres, Pelonchi.

Te quiero, os quiero muuuucho

Publicado por Solmar
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 12:32

Si es que por algo te quiero como a un hermano!!! Feliz Navidad Chapita, y dadle muchos besos a Chuny de nuestra parte (de tu otro hermano y mía). Besos enormes!!

Publicado por Kris
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 13:02

Seguro que este 2015 el OKUPA se rendirá. Esperamos todos que sea un año con mucha fuerza. Bss a los todos

Publicado por asunb
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 13:39

Gui?o Yo también me he sentido parte de una familia de ensueño aunque desde la distancia y no me extraña que seais como sois, acogedores y buena gente. 

Espero y deseo que sigais igual y que ese "okupa" se largue con viento fresco y os deje en paz de una vez.

Que el año que ya está casi en bandeja sea de plata y no de hojalata ...

Sed felices... os quiero mucho y a menudo os echo en falta...pero la vida sigue y pese a todo hay que seguir Beso Beso Beso Beso Beso

Publicado por Ingolo
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 16:35

Lo leo hoy y bajo la influencia de multiples cervezas, pero empiezo a sospechar que Jucha escribe mejor que Polita...

Yo también soy de los que os quiere mucho a pesar de no vernos desde hace demasiado tiempo. Pero es lo que tiene la amistad verdadera, no hace falta (aunque sea aconsejable) el contacto físico (huy!).

Y por último, un brindis por la casera del dichoso inquilino, auténtico ejemplo de superación y de coraje. Y al inquilino, que devuelva las llaves!

PD: en nuestra última conversación telefónica tu doña prometió dar señales de vida antes de fin de año. Ahí lo "quedo"...

Publicado por Lugar
Mi?rcoles, 31 de diciembre de 2014 | 0:24

Seria competencia le ha salido a la blogera, menuda prosa se gasta el consorte.

Dado que te conozco desde hace algunos años, no podías haber hecho mejor elección que Polita como socia del gimnasio. Sois una pareja espectacular, y estoy convencido que Chuny es mucha Chuny para el indeseable okupa.

Feliz Navidad Jucha, Polita y toda la familia que conforma este blog. Que el año 2015 colme de éxitos vuestras vidas personales y familiares.